Главная > Форум > poemas buenas los palabros de amor en español o eu...
poemas buenas los palabros de amor en español o euskara
0
Fomina Anastasia Vladimirovna Fomina Anastasia Vladimirovna
Создано: 10.9 г. назад  Новые: 10.9 г. назад
Con los años me han dejado de sorprender la hipocresia, la estupidez, la mezquindad, la infidelidad, la mentira...Pero me han empezado a sorprender los VERDADEROS sentimientos..Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
 2004     7



0
Alexander Gart Alexander Gart
Создано: 10.9 года назад
Poemas buenOs, lAs palabrAs de amor en español o euskEra
0
Пользователь удален Пользователь удален
Создано: 10.9 года назад
¿Se vive para tener dinero o se tiene dinero para vivir? Esa es la cuestion? :)
0
Alfred Perez Alfred Perez
Создано: 10.9 года назад
Apocalípticas y dogmáticas. Carente de objetividad. El dinero no es ni bueno/malo. Es una herramienta de intercambio. ¿Por qué no vuelves entonces al trueque? El dinero, creo que no es un mal en sí mismo. Es la naturaleza humana, que lo usa y distribuye mal. Quien adquiere de forma ilegal riquezas o quienes especulan, son los culpables. ¿Acaso estan alabando la Pobreza/Miseria?
Cervus Elaphus: Es la condición humana el ser portadora de vicios y virtudes. El dinero es un medio de contra-prestación por trabajo intelectual y fisico, y es honorable procurarlo. Lo ominoso es su forma de adquisición, ó el destino último que se le dá.
Si en la naturaleza del universo hay algo abominable, ello es la humanidad. Su desarrollo a través de la inteligencia, pone en duda su propia identidad y razón de existir, pues parece ser que vamos camino de la auto-extinción. Y sólo se dá en la especie biológica humana.
Somos un organismo en desarrollo sobre el planeta tierra, que asemeja a un cancer geo-global. Nos autoconsumimos y auto-destruimos, y de paso a nuestro hospedador. Admito críticas y discrepancias. ¡Hablamos!
0
Пользователь удален Пользователь удален
Создано: 10.9 года назад
Poderoso Caballero es don Dinero
0
curioso curioso
Создано: 10.9 года назад

>Cervus Elaphus написал:

>--------------

>Наверное, всё-таки:

>

>poemas buenas, lAs palabrAs de amor en español o euskEra

>

Грамотей - он и в Африке грамотей... Poemas buenOs, palabras de amor...
0
ἀναχωρητής ἀναχωρητής
Создано: 10.9 года назад
Наверное, всё-таки:
poemas buenas, lAs palabrAs de amor en español o euskEra
A mi lo que ya no me sorprende es la injusticia total y despiadada que reina entre los seres humanos, igual que entre animales salvajes.
El Don dinero es el verdadero mojón del Diablo que goobierna y somete por completo a la población entera, la embrutece y la convierte en seres abominables.
0
Пользователь удален Пользователь удален
Создано: 10.9 года назад
Pero a veces el fondo es muy profundo.
 Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям, необходимо зарегистрироваться. Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.