www.diccionario.ru - самый полный испанско-русский и русско-испанский электронный словарь online Сделать стартовой

Форум -> Обсуждение сайта Diccionario.ru (43 тем)

Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям необходимо зарегистрироваться.
Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.

WHATSAPP.

CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ.
6 декабря 2012 23:17:02
Alguien tiene whatsApp? a quien lo tenga, podemos hacer una prueba, me gustaria tener amigos por este sistema, y asi, podemos concocer nuestras respectivas ciudades. espero tenga buena acogida mi mensaje. Saludos

Ответов: 3

victoria perola
24 декабря 2016 01:45:17
Привет . Soy italiana y me encantan los idiomas .me gusta mucho la cultura rusa y poder aprender este lindo idioma mi numero es 506 61363690 спасибо.пока

joaquin gonzalez
24 августа 2016 03:36:54
buenas noches!soy joaquin de San Pedro prov de BUENOS AIRES Argentina estoy estudiando ruso,pero una vez por semana y no me es suficiente me gustaria saber si pueden agregarme al grupo y aprender mas rapido, lo hago porq me gusta el ruso y viajo el año que viene.

Maksim Khen Victorovich
18 июля 2015 16:52:28
Buenas noches, senor Berrios! Me llamo Maksim. Soy de ciudad Tashkent, Uzbekistan. Su pregunta en el poder? Yo tengo whatsapp. Me interesa el estudio de la lengua española a través de whatsapp. Mi numero: 998901780512.

Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям необходимо зарегистрироваться.
Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.

Diccionario.ru - Испанский язык   Языковые ресурсы     Связь с администратором