www.diccionario.ru - самый полный испанско-русский и русско-испанский электронный словарь online Сделать стартовой

Форум -> Обсуждение сайта Diccionario.ru (43 тем)

Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям необходимо зарегистрироваться.
Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.

VISITA A RUSIA...

CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ.
10 января 2013 01:06:22
AMIGOS,,,,,,,POR FIN,,,VISITARE RUSIAAAAAAA......ME SIENTO MUY FELIZZZZZZZ,,,,,,,,,

Ответов: 6

Alberto Ramirez
22 июня 2013 03:05:51
En hora buena por tu viaje!!! la mejor de las suertes!!!

Seria bueno que despues de tu visita, postearas tus aventuras y lo vivido en Rusia asi como para los que algun podamos ir, nos sirvan tus consejos asi y todo lo que puedas platicarnos.

Suerte!!!!

Maravillosa
12 июня 2013 10:27:42
Hola. CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ!
Has visitado Rusia? Que ciudad has visitad o has visitado unas? Que piensas sobre Rusia y los rusos?

CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ.
13 апреля 2013 04:31:03
Hola...siii,,,ya me faltan 13 dias para viajar,,,muy ansioso.....espero cumplas tu sueño.....te dejo en beso.
>eli kremer escribe:
>--------------
>ah.... me alegro por ti yo tambien quiero VISITAR RUSIA deseo cumplir mi sueño.......

eli kremer
5 марта 2013 02:16:18
ah.... me alegro por ti yo tambien quiero VISITAR RUSIA deseo cumplir mi sueño.......

Martha Rios
24 февраля 2013 20:19:37
Que bien :) yo espero muy pronto visitar Rusia como tu :)

Статхаудер
13 января 2013 11:30:36
Enhorabuena! Pero, ojo!, abrígate bien, que no te vayan a congelar las pelotas.

Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям необходимо зарегистрироваться.
Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.

Diccionario.ru - Испанский язык   Языковые ресурсы     Связь с администратором