Главная > Форум > ¿Quieres aprender español y hacer un amigo nuevo?
¿Quieres aprender español y hacer un amigo nuevo?
0
Rafael Lopez Alonso Rafael Lopez Alonso
Создано: 9.5 г. назад  Новые: 9.2 г. назад
Buenas tardes, soy español y os propongo ayudaros sin interés con el español para hacer nuevos amigos, espero vuestras noticias, gracias
 4089     9



0
Natassa;) Natassa;)
Создано: 9.2 года назад
Hola a todos!!!Estaba en Alcorcon muy pequena.Estaba viviendo de una familia.Ahora no puedo hablar tan facil como antes.Si estan aqui alguen de Alcorcon.Escribe me por favor)))Yo estoy en Belorusia.
0
Lay low Lay low
Создано: 9.3 года назад
Hola !!!! deseo mejorar espanol i tener amigos nuevos :)
0
CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ. CRISTIAN BERRIOS HERNANDEZ.
Создано: 9.3 года назад
hola..me sumo a la opción de hacer amigos. estoy disponible. me gusta mucho Rusia y su gente, por esta pagina hice amigos y fui invitado a Rusia, estuve un mes en Moscu, asi que, no hay problema,,rusos son mis amigos.
0
Elina Elina
Создано: 9.3 года назад
Hola! Aprendo español unos años, ahora gustaría mejorar mis conocimientos del idioma y estudiar en la magistratura en España, por eso estoy lista estudiar, hablar y también hacer nuevos amigos.
Bienvenido!
0
Пользователь удален Пользователь удален
Создано: 9.4 года назад
Hola,aprendo español)) Quiero tener muchos amigos!
0
Adolfo Duque Leon Fresneda Adolfo Duque Leon Fresneda
Создано: 9.4 года назад
Hola a todos soy de Cuba, estaría muy encantado de ayudar a las personas a aprender español, lo domino a la perfección, cualquier duda que presenten me pueden contactar, estoy estudiando ruso en mi casa, me resulta un poco dificil ya que aqui en mi pais las personas no conosco a nadie que lo hable. Saludos a todos y nos vemos
0
Rafail Rafail
Создано: 9.4 года назад
¡Hola Rafael!
Estamos asi homónimos :-)
Apriendo homónimo a solas pero tengo muy poco práctica.
Seré muy agradecido por su ayuda pórque comienzo a perder motivos...
0
Feodosiy Feodosiy
Создано: 9.4 года назад
Estoy interesado en vuestro propuesta. Y tambien quiero tener más amigos.Muy a menudo visito a España
0
Катерина Гоменюк Катерина Гоменюк
Создано: 9.4 года назад
Hola!Quiero aprendo español y hace un amigo nuevo
 Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям, необходимо зарегистрироваться. Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.