|
natalia shatko, 34
España, madrid
|
Stephany, 23
México, Cd. de México
Estoy estudiando ruso, y me gustaría conocer a personas que hablen o también estén estudiando este idioma.
|
Tanya Airamsusej, 25
México
|
Cesar Jose RAMOS CEDENO, 52
Venezuela, Caracas
|
Завертяева Наталья Валерьевна, 27
Rusia, Калининград
|
Dk Alejo, 22
Rusia, Moscú
Hola, yo vivo y estudio en Moscú. Me gusta el idioma ruso y quiero practicarlo, y si hablas español, no me resisto a una buena plática.
|
Tatiana Abramova, 22
Rusia, Moscow
|
Svetlana Slatina, 44
España, Madrid
|
андрей иванович яковлев, 55
Ucrania, мариуполь
Здравствуйте.С 96по02год я с семьей жил в Аргентине.Люблю эту страну,язык.Мечтаю когда-нибудь приехать,обнять дорогих мне людей,поболтать за бокалом хорошего вина.Сейчас живу на Украине в пригороде Мариуполя на берегу Азовского моря,летом принимаю гостей,выращиваю сад.
|
Julia, 33
España
|
энджи бехарано, 24
Venezuela, el tigre
nunca dejes a la persona que te ama por la persona que te gusta porque esa que te gusta te dejara por la persona que ama. saludos a todos. que en esta navidad disfruten de la familia los amigos y la pereja y q' sus vidas se llenen de mucha felicidad, salud son mis mejores deseos.
|
Valerio
Ucrania, Киев
|
Сероштан Елена , 44
Rusia, Екатеринбург
|
Natalia, 31
Rusia
Hola! Estudio el espanol (castellano) dos anos y quiero practicarlo. Estoy buscanda a los hombres que estudiando el ruso para comunicarse. Juego el tenis, me justa mucho viajar y aprender idiomas (hablo engles bien). ¡bienvenido!
|
Antonio J. Sanchez M., 39
España, Madrid
Empiezo ahora a estudiar ruso, nunca antes había tenido contacto con este idioma, pero siempre me ha atraído. Espero encontrar aquí con quien poder practicar :)
|