|
Katerina
Rusia, Москва
|
Julio R. Arias, 63
BOGOTÁ, D,C, Colombia
|
Anastasia Astapchik Danilevich, 26
Belarus, Minsk
|
Eugenia, 22
Rusia, Тюмень
|
Valera, 43
Rusia
|
Denis 111, 26
Ucrania, хмельницкий
|
Maria Goncharova Sergeevna, 21
Rusia, Moscow
Hello, my name is Maria. I have nineteen years old. I live in Russia, in Moscow. I very much would like to communicate to the real Spaniards,I search for the partner for studying of the Spanish language. If you interesting to communicate with me, mine e-mail mashagoncharova@mail.ru
|
Барба Маргарита Сейрановна, 24
Rusia, Королев
|
Miguel Angel Bueriberi, 45
España, Barcelona
|
Rosmerys c, 30
Maturín
Ufffffffff que dificil es el Ruso jajajajaja
|
unpunishable, 23
Rusia, Ростов-на-Дону
Меня зовут Алла,я очень люблю учить языки и переводить (мало чего другого умею)),люблю фитнес, готовить вкусности и красивости, веселиться,читать книги, солнце и песочек, собак и душистые цветы.
|
Овсова Елена, 46
Rusia, Москва
|
Sergeeva Elena
España, Alicante
|
Luis M, 41
México
Soy una persona sencilla y alegre; para mi la amistad es un tesoro maravilloso el cual, al igual que a un Bonsai, se le debe de cuidar y dar forma con el paso del tiempo.
Siempre he estado enamorado de la cultura Rusa y fascinado con la calidez de su gente; ojala que pueda tener la fortuna de encontrar a alguien que desee crear un lazo atravez del oceano y que trascienda en el tiempo asi como en el espacio.
|
Serafi M., 34
Rusia
Me gusta musica de los genios buenos, el mar, montaña, bosques virgenes, caballos, castillos, caballería. Soy musico en profesión, ahora trabajo redactor (ruso). Vivo ahora en España, pero ningun no puedo aprender hablar en español... ))
|