Главная > Форум > Necesito ayuda por favor ...
Necesito ayuda por favor ...
0
Damian Damian
Создано: 10.9 г. назад  Новые: 10.9 г. назад
Hola, como estan ?
En junio-julio estare en Rusia.
Precisaria la ayuda de alguna persona que sepa ruso, ya que yo no se nada de nada.
Tengo que comprar un pasaje de tren Moscu - San Petersburgo ... la pagina que me recomendaron por un tema de precios es http://rzd.ru/
Alguien me podria decir cuanto cuestan los pasajes mas baratos para el 1 de julio de 2013 ? ... viajaria por la noche
Muchas gracias de antemano :)
Saludos,
Damian
 2424     6



0
Yana Yana
Создано: 10.9 года назад
Уважаемая Анна, Paisajes это пейзажи, билеты это Billetes или Pasajes.
0
Yana Yana
Создано: 10.9 года назад
Уважаемая Анна, Paisajes это пейзажи, билеты это Billetes или Pasajes.
0
Damian Damian
Создано: 10.9 года назад
Muchas gracias a todos por sus respuestas ... intentare la semana proxima entonces :)
Saludos,
Damian
0
ἀναχωρητής ἀναχωρητής
Создано: 10.9 года назад

>Anna R написал:

>--------------

>Hola, Damian

> Pero de todas maneras con seguridad puedo decirte que mas baratos paisajes de julio cuestan aproximadamente 1200-1500 rubles por la persona (me refiero a un billete de ida).

>Saludos y buen viaje!

>Anna

А я, Анна, с ещё большей уверенностью могу сообщить вам, что самые дешёвые июльские пейзажи, вообще, бесплатные, по крайней мере те, которые я наблюдаю в Подмосковье.
0
Lapaeva Svetlana Livovna Lapaeva Svetlana Livovna
Создано: 10.9 года назад
Hola Damian! El precio del pasaje de tren más barata es de $ 25, en este sitio web no puede solo reservar un asiento, necesito comprar el pasaje. Comprar el pasaje sera posible no antes de 45 días del fecha de viaje.
0
Anna R Anna R
Создано: 10.9 года назад
Hola, Damian
Con gusto te ayudare, mira es que por ahora todavia no hay los precios de paisajes Moscu - San Petersburgo para la fecha que tu has mencionado. En realidad los precios del 1 de julio seran actualizados dentro de una semana, ahora es demasiado temprano para comprar esos paisajes. Pero de todas maneras con seguridad puedo decirte que mas baratos paisajes de julio cuestan aproximadamente 1200-1500 rubles por la persona (me refiero a un billete de ida).
Saludos y buen viaje!
Anna